|Galería|Plantillas
Crear meme

Crear meme

Rowan Atkinson con cara de sorpresa -Mr.Bean

Rowan Atkinson (Mr.Bean) con cara de sorpresa.

 

Cómo utilizar el creador de memes

Cuando inicias la aplicación para crear memes, automáticamente se añaden dos cuadros de texto (texto superior y texto inferior) para que puedas crear un meme clásico con textos arriba y abajo. Tanto esos cuadros de texto como los nuevos que añadas, son de tamaño ajustable y puedes desplazarlos a cualquier lugar dentro de la plantilla del meme. También puedes eliminarlos si así lo deseas.

Para cada cuadro de texto dispones de opciones tanto de color de texto, color y anchura del borde del texto, tipo de fuente, tamaño, opción de mostrar todo en mayúsculas e incluso mostrar u ocultar una sombra bajo el texto.

Sobre la imagen principal hay dos botones, el primero son las pegatinas y el segundo la opción de dibujar sobre el meme.

Las pegatinas, son imágenes que puedes poner sobre la imagen principal, cómo bocadillos, símbolos, emojis, etcétera. También puedes utilizar imágenes que tengas en tu dispositivo. Si utilizas imágenes con el fondo transparente, se respetará la transparencia.

La opción dibujar te permite dibujar sobre el meme a mano alzada, puedes elegir el color del lápiz y dibujar lo que quieras.

Una vez que el diseño del meme sea de tu agrado, simplemente pincha en el botón Generar imagen para crear la imagen que podrás descargar.

Más opciones

Si lo prefieres, puedes utilizar la aplicación principal en la que puedes utilizar alguna de las plantillas existentes o incluso subir tus propias imágenes.

Crear meme

En facebook
Crear memes | Copyright © 2021, Tutiempo Network, S.L. | Aviso Legal y Política de privacidad | Política de cookies | Formulario de contacto